Y ya queda menos...

Y esto ya está aquí, últimos días y preparando maleta para irnos mañana... estos últimos días mi cabeza le va dando vuelta a todo lo que tengo que llevarme, y mentalmente voy haciendo la carrera, recordándome a mi misma que es lo que tengo que hacer:

- No te agobies en mar, recibirás patadas, y bofetadas...tu tranquila ves nadando y los km se irán haciendo.

- En la transición, te tienes que quedar bien donde esta todo, tienes que ir a la idea.

- Cuando salga con la bici, no quieras ir demasiado rápido, ya irás recuperando posiciones a poco a poco, recuerda que el iron se empieza en el km 90.

- Los puertos ir haciendo y intentar ir acoplada en los llanos. Toma un gel cada hora y bebe cada 20 min.

- Segunda transición, si tengo los pies mojados cambiarme de calcetines. Abrocharme bien las zapatillas. Recuerda lo que te pasó en el Half.

- En el correr a poco a poco márcate un ritmo y ponle cabeza. Ya sabes que te vendrá pajarón al km 15 y al 30 yendo bien....mucha cabeza y venga.


- Meta..... Cuando pienso en ella mis ojos se humedecen y me vuelvo una niña pequeña....ya queda menos para vivir esa sensación...