El Porqué de este Blog

Se puede decir que de pequeña no nací, con el don de ser una gran deportista...el profe de gimnasia me apretaba, me insistía, y yo tímida y avergonzada, me empequeñecía sin saber cómo ni por qué se me daban mejor las matemáticas que la educación física...

Quiero empezar este blog agradeciendo a la persona que me ha hecho entrar en este mundo y al que le debo que sea como soy, a la persona que me ha enseñado que esforzándose y siendo constante tiene sus resultados….gracias y mil gracias PAPA.

vall ter



Necesito escribir este blog para enseñar a la gente que nunca podemos decir:
 ‘De esta agua no beberé’, y que ‘Debemos vivir nuestros sueños y no soñar nuestra vida’. 


Nos tenemos que poner metas porqué: ' El máximo error que podemos cometer es el de no cometerlo'


Quiero explicar mi historia, mi camino al sufrimiento del día del ironman, y todo lo que voy aprendiendo para ayudar a quien pueda en esta forma de vivir.









Ánimo y mucha suerte a todos.