Una semana más... y ya queda menos

Cada día un nuevo entreno, un nuevo reto, y cada día está más cerca el segundo gran proyecto del año el IRONMAN BARCELONA.

Me siento fuerte, estoy aprendiendo mucho, y sobretodo cogiendo confianza conmigo mismo para saber afrontar un nuevo reto con nuevas actitudes.

Es increíble como entrenando bien, coges un buen ritmo, creces contigo misma, y a la vez creyendo en ti, mejoras. Sobretodo agradecer de la gran gente que me rodeo que a parte de estar aprendiendo de ellos, crezco personalmente junto a ellos. Sin los entrenos de los miércoles de las sufridoras series en conjunto, no podría estar cogiendo el nivel que voy teniendo a poco a poco. Gracias.


He hecho una pequeña estadística del % de tiempo que dedico a entrenar a que lo dedico, y sorprendentemente más de la mitad del tiempo lo dedico a la bici, y el resto a partes prácticamente iguales lo dedico a la natación y al correr.


Entreno ironman calella


Además vamos incrementando el volumen de bici y de córrer para llegar al punto más alto en el SAILFIH BERGA y después varias semanas de descanso para estar a tope para el segundo gran reto del año, el IRONMAN BARCELONA:


Entreno triatlón, entreno triatló, triathlon, swim, bike , run


Así que otra semana más, cerrando el agosto, pero no olvidando que:

"Para conseguir nuestros sueños, hay que luchar dia a dia, y el trabajo dará su recompensa"