Motivación....¿Cómo recuperarla?

Tengo que confesar que hace unos dias que empiezo a estar más desmotivada...mucho tiempo entrenando, por la noche, con frio y sin tiempo para mi. Este año he dejado de disfrutar del carnaval, de mis salidas, de cenas y comidas con amigos para poder aprovechar mi tiempo libre para este deporte. Estoy deseando que llegue el 'dia' y todo me venga recompensado, pero... ¿así será?

La verdad es que me considero una persona muy fuerte, constante y luchadora. Aunque como todos pasamos momentos diíficiles externas a nosotros mimos... trabajo, amigos, que hacen que nuestra motivación a veces se desvanezca... ahora mismo esta siendo así. 

El trabajo en fábrica esta siendo duro estos dias, y toda mi fuerza esta siendo dirijida a este campo y se devanece cuando llega la hora del entreno... ¿ qué puedo hacer?

Hoy me he propuesto luchar con todas mis fuerzas en mi entreno, llevo mucho tiempo siendo constante y luchando y ahora no me puedo desvanecer...ahora que me queda tan poco...

Tenemos que:
 "Luchas por aquello que soñamos"

y tenemos que:

" Tener sueños para estar vivos" 


Hoy me quiero repetir constantemente esto...y estar al 100% cuando llegué la hora...ya queda menos...

silviamiguez226



Ánimo tambien para vosotros...que nadie ha dicho que el camimo fuera fácil :)