Entreno de la semana...9 semanas al IRON de Lanzarote

Los días van pasando, vamos acumulando km, y experiencia pero una cosa no se me va...cada vez que pienso en la salida del Iron me estremezco, me viene un pequeño dolor de barriga.

Nervios por conseguir un reto que al principio estaba muy lejos y cada vez se acerca más. 

Voy viendo que todas las horas que le dedicas al entreno tiene su recompensa, porqué así es:

“Todo sacrificio tiene su recompensa y no hay mayor secreto que este”


Y una de los grandes cosas que me quedo de esta experiencia es esto, para cualquier objetivo en la vida tenemos que luchar hasta el final y conseguirlo, porqué QUERER ES PODER. 

La semana pasada modifiqué todo mi entreno. Estaba corriendo demasiadas horas a la semana y me cargaba demasiado los gemelos y eso hacía que los entrenos no fueran de calidad. Con la bici puedo entrenar los km que quiera, a mayor y menor intensidad,  que no tengo ningún problema muscular, pero el correr como todos ya sabéis nos penaliza mucho, y creo que vale más la pena entrenar menos km, pero a un mejor nivel que no trotar y con daño incluido, que acabará en lesión seguro.

Así que está semana a recuperar gemelos, y el objetivo de la semana són ENTRENOS DE CALIDAD y MOTIVACIÓN MÁXIMA.


Aquí os dejo el entreno que tengo intención de hacer esta semana,  a 9 del Ironman de Lanzarote (bufff...):



Entreno Ironman Lanzarote











Si tenéis algun consejo os lo agradezco que contra más opiniones seguro que lo haremos mejor.


Y para los que estais empezando, mucho ánimo :)