Días previos a una Carrera

Días previos de carrera, nerviosa por saber si estarás lo suficiente preparada, si podrías haber hecho más, y si alcanzarás tus objetivos. 

Molestias en la rodilla que no te permiten estar a gusto y acabar de estar del todo convencida en poder hacer un buen resultado. Miras clasificaciones de años anteriores, te intentas posicionar en la tabla y te imaginas cual puede ser tu carrera. Increíble, me dicen hace unos meses que yo estaria haciendo esto y no me lo creo....pero mejorar, y aprender hace que cada dia te sorprendas de ti misma.

Este fin de semana SAILFISH DE BERGA. Distancia de medio ironman, 1900m nadando, 90km de bike, y 21km corriendo. Aunque no sea mi objetivo, con muchas ganas de volver y de hacer el mejor papel que este en mis manos...

Los nervios forman parte de los ingredientes de una carrera, y aquí estoy yo hoy pensando en mi rodilla, en cómo combatir el cansancio de la preparación del iron, con el descanso que se necesita para afrontar un medio ironman.



Y ya queda menos...



Half Triatló