Próximo Reto: Ironman Barcelona

Después de la tormenta, llegó la calma, el momento de descansar después de sufrir en mi debut en la distancia Ironman. El primer dia que escuché Ironman, pensé que era una locura, que como se podía hacer esta bestialidad...y a medida que tus entrenos los englobas en tus horarios, te acostumbras a sentirte tan en forma, y tan bien...quieres más, quieres mejorar, quieres rebajar tus tiempos, tus propias marcas.... y acaba siendo un estilo de vida.

Tengo que confesar que pensé que mi primer y último Ironman seria Lanzarote, pero ahora después de rodearme de gente muy valiosa que aportan a mis entrenos mucho valor, y que por fin me hacen sentir una triatleta, y que por fin, empiezo en mejorar en la natación y en el correr... era el momento de decidirse si continuar con este estilo de vida, con este sufrimiento pero a la vez tan satifactoria manera de vivir.


Y así es, estoy inscrita en el Ironman de Barcelona del próximo 06 de octubre. Allí estaré sufriendo, pero disfrutando nuevamente de este trideporte que me está enganchando tanto.

Ironman, ironwoman