Esta semana han habido días de todo, dias en que crees tocar el cielo porqué te ves mejor que nunca, y otros días, que estas triste, te sientes débil y lo ves todo demasiado difícil de lograr.
Un ejemplo claro fue este viernes, después de tener que hacer 12 series a 160 rpm por el famoso 'triangulo' lleno de pequeños repechones y llanos, el final fue agotador, no podía dar más de mi, y ir sola aún se me hacia más duro, no poder compartir lo que sentía... y tiraba de cabeza para poder acabar todas estas series tan odiosas....en cambio el domingo aunque hicimos una tirada larga de 5h, las primeras 2 horas acoplada 140rpm y despues de subir 3 puertos....acabe el dia contenta, orgullosa, y seguia enamorada como el primer dia de esta bici que tan buenos momentos me esta regalando :)
Después de todos estos dias intensos, podemos decir que debo quedarme con lo mejor de estos pequeños momentos de debilidad, y aprender de los errores. Cuanto aún tengo que aprender, y cuanto aún hay que mejorar...
Y como no siempre tenemos que tener esos momentos de desconexión... una vez más gracias por estar ahí :)
Y esta semana más y mejor!